- Decidí creer y tener esperanza de un mejor país y un mejor futuro para todos con ese proyecto de Nación de la 4ª Transformación
Hace 6 años acudí a suscribir el Acuerdo por la Unidad Nacional al que convocó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución, porque siempre he estado a favor de combatir la corrupción, el abuso del poder y el saqueo de gobiernos voraces.
Al sumarme a este gran movimiento que encabeza el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, decidí creer y tener esperanza de un mejor país y un mejor futuro para todos con ese proyecto de Nación de la 4ª Transformación.
Hoy, lo confirmo, estamos del lado correcto de la historia con un presidente nacionalista y demócrata, que ha separado el poder político del poder económico y ha aplicado la austeridad republicana para lograr ahorros, destinados a los grandes proyectos que detonarán el desarrollo social y económico de nuestro país.
En la 4ª Transformación fomentamos la participación política en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, se atienden las necesidades con humanismo mexicano donde la distribución y la generación de la riqueza se sustenta en la inclusión de las micro, pequeñas y medianas empresas.
En el quehacer legislativo, aplicamos la vocación de servicio con responsabilidad y un compromiso con el pueblo mexicano; mantengo la esperanza de que en Puebla y en México se sigan construyendo gobiernos con profundo sentido humano, que impulsen a las comunidades con respeto a los derechos humanos, que promuevan la democracia y la participación ciudadana, para seguir haciendo historia.
Creo en las instituciones, en la ética y la moral política, es por ello, que a lo largo de mi carrera política me he conducido con estos principios; la planeación con objetivos da resultados y, el sentido social son parte del servicio en la esfera pública y gubernamental en la que me he desarrollado durante 34 años.
La esperanza es el motor de la vida, te permite soñar y yo soy un soñador que al igual que todos, queremos hacer las cosas diferentes y alcanzar grandes metas; en Morena lo hacemos posible para impulsar con decisión el desarrollo social, fortaleciendo el crecimiento económico y la creación de más y mejores empleos, con mejor educación, salud y calidad de vida.